• Plan País Venezuela

Borges: "Gracias a trabajo del equipo internacional habilitamos más de 2500 puntos para la Consulta"

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, destacó este viernes que gracias al trabajo de todo el equipo internacional se habilitaron más de 2500 puntos, entre ellos 350 presenciales, para la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional y el presidente Juan Guaidó. Recalcó que la organización dentro y fuera de Venezuela es fundamental para poder escalar la presión y que hoy el mundo acompaña la lucha que están dando los venezolanos.

“Gracias al trabajo de nuestro equipo internacional hemos logrado habilitar más de 2500 puntos, 350 de ellos presenciales, para la consulta popular. Mañana los venezolanos en el exterior también alzarán su voz en más de 50 países contra el fraude de Maduro y pedirán elecciones libres. El mundo nos acompaña”


Borges destacó que toda la comunidad internacional apoya la organización dentro y fuera de Venezuela. “El mundo libre ha sido muy firme en que es necesario elevar la presión internacional, pero también en que necesitamos de la presión de cada venezolano. Hoy es la conjugación entre ambas presiones, interna y externa, lo que nos va a dar la libertad”, sostuvo.


Asimismo, afirmó que la consulta será un contraste con lo mostrado por el régimen de Maduro el pasado 6 de diciembre. “La dictadura no tiene apoyo popular, sacaron más votos hace 5 años cuando perdieron que el domingo. La consulta será un contraste firme con lo mostrado por la dictadura, el pueblo venezolano anhela la libertad y quiere elecciones libres, es Maduro quien se empeña en cerrar ese camino y aferrarse a la violencia”.


Click en el siguiente enlace para revisar los centros en el exterior: https://bit.ly/37RLB1P

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube