• Plan País Venezuela

Diputado Guanipa llama a todos los venezolanos a la lucha contra la dictadura


El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, encabezó un acto unitario en la Plaza Bolívar de Mérida donde reiteró la necesidad de unificar todos los sectores para lograr la salvación de Venezuela.


“En medio de la pandemia del COVID-19, que nos obliga a cuidarnos, tenemos que establecer con iniciativa y creatividad mecanismos de participación para decir que aquí estamos para luchar por Venezuela, para acompañar al país y para decir que estamos dispuestos a establecer mecanismos de lucha que permitan que se genera esa presión”, indicó Guanipa.


En este sentido, el diputado zuliano hizo un llamado a todos los venezolanos a mantener la lucha. “Esta es la hora de la resistencia”.


“Gente de la sociedad civil, empresarios, trabajadores, estudiantes, académicos, iglesias, todos tenemos la responsabilidad de salvar a Venezuela, y por eso el 5 de julio en acto solemne le propusimos al país que era necesario hacer un nuevo pacto unitario y Juan Guaidó se ha convertido en el impulsor de ese esfuerzo de unidad”, acotó.


El parlamentario por Primero Justicia aseveró que “solo unidos podemos tener la fuerza necesaria para lograr que se produzca un cambio político en nuestra patria venezolana”.


Por último, Guanipa reiteró su rechazo a la farsa electoral del régimen y aseveró que “tenemos que deslegitimar la farsa del 6 de diciembre, esta ya deslegitimada, pero tenemos que lograrlo en toda la población venezolana y en toda la comunidad internacional. Tenemos planteadas acciones concretas para lograr esa deslegitimación”, concluyó.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube