• Plan País Venezuela

Diputado Guanipa: “Nunca vamos a permitir que la desesperanza nos agobie”

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, continúa su recorrido por el estado Zulia con el fin de definir las lineas de acción y organización en la lucha por recuperar la libertad en Venezuela.


“El objetivo es lograr sacar a Nicolás Maduro y lograr que este país se reencuentre con la democracia y con la libertad”, aseguró durante su visita a la Parroquia Cacique Mara.


El diputado aseguró que el camino que desea llevar el régimen a Venezuela es la destrucción total de todos el país, por lo que reiteró la importancia de iniciar un proceso de transformación en Venezuela.

“La fuerza motriz de este país que somos los hombres y mujeres que estamos dispuestos a dar todo por la libertad, nunca podemos perder la esperanza, nunca podemos resignarnos”, pidió.


Durante su recorrido, Guanipa escuchó de los líderes de la zona, las preocupaciones y propuestas para seguir trabajando y desmontar la farsa electoral de la dictadura e ir a la Consulta Popular que propuso la Asamblea Nacional y el Pacto Unitario.


“Nunca vamos a permitir que la desesperanza nos agobie y que las cosas en Venezuela nos lleve a una situación en la que sintamos que no hay salida. Seguimos luchando”, sentenció.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube