• Plan País Venezuela

Guaidó: La derrota anticipada del fraude del 6D es un triunfo de la sociedad y de la Unidad


Organización y movilización. Esa fue la solicitud que el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, hizo a los habitantes del municipio Sucre, en el estado Miranda, para rechazar el fraude del 6 de diciembre y promover la participación de la Consulta Popular convocada por el Parlamento Nacional.


Dicha demanda la hizo durante un recorrido que hizo por varios sectores de la localidad este sábado, y en donde además dijo que en todo el país se estaban haciendo asambleas de ciudadanos, sumando esfuerzos y voluntades a los “Comandos por la Libertad y Elecciones Libres”.


“Recuperar Venezuela es nuestra preocupación. Somos mayoría, sepan y siéntanse mayoría. Hoy alzamos la voz y luchamos por Venezuela, para recuperar nuestro país. No se nos olvide porqué estamos luchando”.


En el encuentro con los ciudadanos, Guaidó dijo que desde la dictadura quieren “callar, agobiar y seguir sembrando el miedo” en quienes aún se mantienen firmes en la lucha, y por eso cometen secuestros como el del periodista Roland Carreño.


Asimismo indicó que a pesar de la persecución, amenazas, secuestros e incluso crímenes, el pueblo venezolano ha resistido, ”y esta vez no será la diferencia”.


“No desestimemos lo poderoso de los intangibles: la fe, esperanza, optimismo, la confianza. Hemos estado construyendo la mayoría en la calle, a diferencia de la dictadura; tenemos un plan”.


Dijo el también Presidente de la Asamblea Nacional que “el arma que destruyó a Venezuela fue el resentimiento, la maldad. El dictador (en referencia a Nicolás Maduro) prefiere ser Presidente de un cementerio”.


“La derrota anticipada del 6 de diciembre es un triunfo de la sociedad y de la Unidad. El mundo ya dijo que no lo iba a reconocer. No lo llamemos elección porque no lo es; no tiene las características de una elección”.



  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube