• Plan País Venezuela

Guaidó recorre bulevar de Sabana Grande y pide alzar la voz por Venezuela participando el 12D


El mensaje fue claro. “El 6 de diciembre todos en sus casas, pero el 12 de diciembre todos a las calles”, esto pidió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a los venezolanos y a los ciudadanos con los que habló durante el recorrido que hizo este jueves por el bulevar de Sabana Grande, en la ciudad de Caracas.


En la caminata, donde personalmente entregó volantes con información acerca de las razones para no participar en el fraude del 6D; y sumarse a la convocatoria de la Consulta Popular, pidió ser multiplicadores de dicha información.

“Alzamos la voz por Venezuela, por superar esta tragedia. Tenemos que ir calle a calle, casa a casa, boca a boca para llevar el mensaje, la gente está clara, pero tenemos que reforzar el mensaje”.


El lunes, el Presidente interino visitó el sector Santa Cruz, en el municipio Baruta; mientras que el pasado viernes 20 de noviembre, fue al mercado de Los Teques, en el estado Miranda, para conversar con los ciudadanos y sumar esfuerzos y voluntades a la lucha por lograr el cambio que urge en el país, y que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias justas, libres y verificables.


“Hoy continuamos en las calles alzando la voz junto a nuestra gente. Nos vemos en la calle el 12 de diciembre, pa´lante”.