• Plan País Venezuela

Presidente (E) Guaidó celebró acuerdo de cooperación entre Estados Unidos y Venezuela


El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, explicó que el acuerdo entre el Gobierno Legítimo de Venezuela y Estados Unidos (EE.UU.), fue posible al trabajo de la Asamblea Nacional (AN) y su equipo de representantes.


El pasado miércoles, representantes de ambos países se reunieron y se comprometieron a trabajar en conjunto en contra el crimen transnacional, narcotráfico y otras actividades ilícitas conexas que lidera el régimen de Nicolás Maduro.


Guaidó aseguró que esta nueva herramienta de presión en contra de la dictadura de Nicolás Maduro, hace que el régimen quiera acabar, aun más, con la AN a través de un fraude electoral.

“Esto fue posible por la interlocución mundial que tienen la AN y el Gobierno Encargado. Es por esto que la dictadura pretende aniquilar el Parlamento con un fraude”, aseguró este jueves a través de su cuenta personal de Twitter.

El mandatario recordó que este acuerdo histórico con la inteligencia de EE.UU. va a combatir el crimen organizado, la corrupción, minería ilegal y narcotráfico, actividades ilícitas amparadas por Maduro.

“Debemos tomar acción frente a los delitos de lesa humanidad y el amparo al crimen organizado por parte de Maduro”, concluyó.

Entre los puntos de cooperación que se llevará a cabo desde este acuerdo están: Cooperación regional para combatir la producción y tráfico de narcóticas y las sanciones individualidades relacionadas al tráfico de narcóticos, lavado de dinero y otras actividades criminales.